Acerca de Nosotros

La Escuela Luterana Cristo-San Pedro ha estado proporcionando una educación luterana primaria y media a niños del sur cerca del centro de Milwaukee durante más de 150 años a través de los ministerios de las Iglesias Luteranas San Pedro y Cristo. El ministerio que las iglesias proporcionan mediante el entorno de la escuela primaria y de la escuela media forma parte de la identidad de ambas iglesias. Cada congregación siempre ha querido y ha nutrido una escuela luterana.

Nuestra Misión


La Escuela Luterana Cristo-San Pedro existe con el fin de proporcionar una educación de alta calidad centrada en Cristo que inspira la excelencia académica y prepara a nuestros estudiantes para una vida de servicio cristiano.

Nuestra Visión


Si Dios quiere, en los próximos cinco años (2015-2020) CSPLS...
  • mantendrá altos niveles académicos al seguir usando las mejores prácticas, buscará nuevas estrategias educativas e integrará la tecnología en el salón de clase.
  • se esforzará por impactar, formar y apoyar las necesidades educativas multiculturales de las familias en nuestra comunidad.
  • aumentará nuestro profesorado, nuestro personal y nuestras instalaciones para servir a 400-500 estudiantes y apoyará programas después de clases y de la comunidad.
  • creará un plan unificado de ministerio para las iglesias y para la escuela.

Videos y Artículo de Alcance a La Comunidad Karen

Cristo-San Pedro se compromete a servir a los niños de nuestras vecindades: Clarke Square, Walker Square y Muskego Way.

Entre estos niños están nuestros estudiantes Karen. Los videos y el artículo (con enlaces más abajo) le dicen a usted en qué forma los servimos.


Artículo de Alcance a Los Karen
Como miembro del Programa de Elección de Padres de Wisconsin, la Escuela Luterana Cristo-San Pedro acepta todas las solicitudes dentro de los parámetros de los programas. Garantizamos nuestros altos estándares manteniendo la homologación con tres organizaciones y el compañerismo con muchos asociados educativos.

Acreditación y Relaciones

Asociados Educativos

Política No Discriminatoria

CSPLS admite a estudiantes de cualquier color, nacionalidad y origen étnico en todos los derechos, privilegios, programas y actividades generalmente acordados o que están disponibles para los estudiantes en la escuela. No discrimina en base al color o nacionalidad ni origen étnico en la administración de sus políticas educativas, políticas de admisión, becas y programas de préstamos y deportes/bellas artes y otros programas administrados por la escuela. (Para toda la política, favor de hacer clic en “Política” más abajo.)

Política