Matricúlense Hoy

La Escuela Luterana Cristo-San Pedro existe con el fin de proporcionar una educación de alta calidad centrada en Cristo que inspira la excelencia académica y prepara a nuestros estudiantes para una vida de servicio cristiano.

Solicitud


Todas nuevas familias que regresan deben traer comprobantes de residencia e ingresos (si es necesario) a la escuela después de finalizar el proceso de solicitud en línea.

El Departamento de Instrucción Pública ha publicado una serie de herramientas y recursos para ayudar a los padres con el proceso de matrícula de estudiantes del próximo año 2021-2022. Además, ha actualizado el sitio web del Programa de Elección de Escuelas Privadas con el fin de que ustedes accedan con facilidad y encuentren la información de solicitud del estudiante.

Folleto para los Padres Preguntas Frecuentes

Ofreceremos ayuda durante muchas tardes en Febrero. Enviaremos esa información otra vez. Las secretarias les llamarán para establecer citas si acaso desean ayuda con la solicitud en línea o si no cuentan con una computadora en casa.

Por favor de llamar al Sr. Bravo 414-335-7388.
 

Acreditación y Relaciones

Como miembro del Programa de Elección de Padres de Wisconsin, la Escuela Luterana Cristo-San Pedro acepta todas las solicitudes dentro de los parámetros de los programas. Garantizamos nuestros altos estándares manteniendo la homologación con tres organizaciones y el compañerismo con muchos asociados educativos.

Política No Discriminatoria

CSPLS admite a estudiantes de cualquier color, nacionalidad y origen étnico en todos los derechos, privilegios, programas y actividades generalmente acordados o que están disponibles para los estudiantes en la escuela. No discrimina en base al color o nacionalidad ni origen étnico en la administración de sus políticas educativas, políticas de admisión, becas y programas de préstamos y deportes/bellas artes y otros programas administrados por la escuela. (Para toda la política, favor de hacer clic en “Política” más abajo.)

Política