Juntos Nos Fortalecemos Cada Vez Más


El lema de la Escuela Luterana Cristo-San Pedro es Juntos Nos Fortalecemos Cada Vez Más. El enfoque en fortalecerse es una gran prioridad para Cristo-San Pedro. La fortaleza se puede encontrar en muchas áreas diferentes de nuestra vida. El lema de nuestra escuela ayuda a que nuestro enfoque permanezca en el mejoramiento de nuestra vida espiritual y académica.

No solamente queremos fortalecernos como personas, también deseamos fortalecernos juntos. Cristo-San Pedro es una escuela de estudiantes, padres y maestros que posee una diversidad de orígenes y experiencias. Nos esforzamos por ser una escuela que refleje a las vecindades que servimos. Nuestra cultura fuerte se siente más bien como una familia que una institución. Los estudiantes y maestros están trabajando arduamente con el fin de fortalecernos juntos en las siguientes áreas: fe, responsabilidad, perseverancia, compasión, integridad, humildad y unidad.

PRÓXIMOS EVENTOS

ENROLLMENT BEINGS FEBRUARY 1, 2022
FOR THE 2022-2023 SCHOOL YEAR

PRIVATE SCHOOL CHOICE APPLICATIONS

This online application is for parents and legal guardians to submit student applications for the Private School Choice Programs.

ENROLL NOW

ACTIVITIES & EVENTS CALENDAR

Take a look at the Christ-St. Peter online calendar to learn about upcoming events.

VIEW CALENDAR

¡INSCRÍBETE AHORA!

Creciendo Juntos Más Fuerte

con una Educación de Alta Calidad Centrada en Cristo
INSCRÍBETE

ENROLLING NOW!

Growing Stronger Together

with a High-Quality, Christ-Centered Education
ENROLL

AYÚDENOS A DIFUNDIR NUESTRO AMOR Y NUESTRA FE