Nuestras Iglesias

parallax background

La Escuela Luterana Cristo-San Pedro es la colaboración de la Iglesia Luterana Cristo, establecida en 1884, y la Iglesia Luterana San Pedro, establecida en 1861.

Como congregaciones, tanto San Pedro como Cristo enseñan y predican fielmente la palabra de Dios en inglés, en español y en Karen, alcanzan a la comunidad de muchas maneras, y ofrecen una educación cristiana.

Forme Parte De Nuestra Familia


La historia de la Escuela Luterana Cristo-San Pedro se remonta al año 1861 con el pastor Dammann. La historia de la Iglesia Luterana San Pedro simplemente declara que el pastor Dammann llevó a cabo servicios los domingos y mantuvo la escuela de la iglesia en el sótano durante la semana. En 1879, San Pedro abrió la escuela en un nuevo edificio que todavía permanece y actualmente se utiliza. La escuela creció a 347 estudiantes en el nuevo edificio y en el sótano de la iglesia en 1884.

En 1884, los miembros de San Pedro fundaron la Iglesia Luterana Cristo. Y con la nueva iglesia, el pastor Bergmann fundó una nueva escuela. La escuela creció a 233 estudiantes en 1901 con un total de 2 maestros. En 1966, la Iglesia Cristo votó para construir una nueva escuela. La nueva escuela se dedicó en 1971. San Pedro y Cristo combinaron sus escuelas en 1997. Entre las dos iglesias, han ofrecido una educación luterana primaria en el sur cerca del centro de Milwaukee de forma constante por 155 años.
Considere lo que tanto Cristo como San Pedro hacen como congregaciones: enseñan y predican fielmente la palabra de Dios en inglés y en español (y en San Pedro, también en Karen), alcanzan a sus vecinos de diversas maneras, y ofrecen educación cristiana en un entorno de escuela luterana primaria.

El ministerio que las dos proporcionan mediante la escuela luterana primaria forma parte de la identidad de ambas iglesias. Desde el inicio de cada congregación, cada una siempre ha amado y nutrido una escuela luterana primaria. La escuela luterana primaria forma parte de la herencia de las dos congregaciones.

Las dos congregaciones, Cristo y San Pedro, han decidido permanecer en la ciudad, en sus lugares históricos, con el fin de alcanzar con el Evangelio y ofrecer una educación excelente a los niños de nuestra ciudad.

Cultos Divinos De Los Domingos


9:00AM

Servicio en inglés
Iglesia Luterana Cristo

9:15AM

Servicio en inglés
Iglesia Luterana San Pedro

10:45AM

Adoración bilingüe
Iglesia Luterana San Pedro

12:00PM

Adoración en español
Iglesia Luterana Cristo

Iglesia Evangélica Luterana Cristo


Más información

Iglesia Evangélica Luterana San Pedro


Más información